Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.

Vive tu vida con un propósito y ViveLA al máximo.

 

¡Bienvenidos a la comunidad de Twisted Peach Realty Group!

Es un placer poder darle la información y guiarle durante el proceso de vender y comprar su propiedad. En nuestro negocio, tomamos mucho orgullo en estar al dia con el sector inmobiliario, su vecindario, y su comunidad para poder proveer la información más precisa y aplicar esa misma información en una manera que le da la ventaja para hacer decisiones informadas con respecto a su propia situación.

 

Hemos planeado y organizado los sistemas mas eficáz para asegurarle de que sea un proceso simple y lo mas tranquilo posible. Cuando nos tienen a su lado, no hay que preocuparse del proceso sabiendo que nosotros lo tenemos bajo control.  Trabajamos manteniendo sus intereses como nuestra prioridad enfocados en lo mejor para usted con cada transacción que hacemos.

 

Es un placer poder ayudarle lograr sus metas de bienes raíces y financieros. Siempre estamos disponible para hablar con usted y formalizar un plan que le ayude lograr sus metas.

 

Ayudando crear un estilo de vida que desea, una casa que ama, y una comunidad donde uno puede pertenecer.


 

Con mucho gusto,

 

April Echols y Julie Engel  

Twisted Peach Realty Group



 

Mas acerca de April Echols

 

¡Buenos dias! Yo soy la dueña de Twisted Peach Realty Group y me gustaria compartir un poco acerca de mi y porque para mi es importante apoyar a mis clientes hispanohablantes.  

Yo me crié en Argentina por la mayoría de mi juventud y me quedé con la influencia de la cultura de familia y comunidad que todavía sigue en mi vida. Habiendo pasado por la experiencia de mudar a otro país, me dejó con una impresión bastante fuerte de lo que es vivir y acostumbrarse a una cultura nueva y un idioma nueva. Esa impresión me permite entender la experiencia que tienen muchos hispanohablantes cuando vienen de otros países o otras culturas. El hecho de proveer información y educación para otros en esa situación  me da mucha felicidad. Me encanta el trabajo que hago porque me permite ayudar a los demás y apoyar sus ideas y sueños de tener un estilo de vida mejor. ¡Si quiere usted crear un hogar aca en Georgia, me encantaría estar a su lado ayudando lograr sus metas!

 

Mas acerca de Julie Engel

 

Yo soy la asistente administrativa de Twisted Peach Realty Group y me encargo de todos los sistemas que facilitan el proceso para que sea un proceso tranquilo. Yo les mando emails y me encargo de que todos los que están involucrados tienen exactamente lo que necesitan para poder completar el proceso sin problemas.

Me da mucho placer ser parte de este grupo y servirle a todos nuestros clientes. El proceso de comprar y vender propiedades y casas es complicado pero me alegra encargarme del proceso para ayudarle lograr sus metas de bienes raices.

¡ Comuníquese con April hoy!

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto

Mensaje

  • facebook
  • Twitter Round
  • flickr